1 Valoraciones SKU: w940

220V Eléctrico ULV de Nebulización ULV de Ultra Baja Capacidad de Nebulización en Frío de la Máquina de 1400W Eléctrico Portátil Spray Desinfección de la Máquina de 4.5 L

En stock


El Paquete Incluye:

1 X Eléctrico ULV Pulverizador

Especificación:

Voltaje: 220V 50HZ

Caja de medicina de la capacidad: 4,5 L

Rango: 5-10M

Potencia: 1400W

Longitud de cable: 5M

Spray de volumen: 150-260ML / MIN (ajustable)

Ámbito de aplicación:

1, hotel, hoteles, centros comerciales, restaurantes, y la familia de la fumigación.

2, hospitales, escuelas, teatros y otros lugares públicos.

3, coches, trenes.

Característica:

1. La velocidad de flujo se puede ajustar, lo que puede ser ajustado de acuerdo a la situación real.

2. La válvula fija se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo de los 60, que es conveniente y ahorro de mano de obra.

3.4.5 L ultra-baja capacidad, cómodo y rápido diseño portátil.

Precauciones:

1. Este pulverizador no está permitido para rociar o llenar inflamables, explosivas, altamente corrosivos, sustancias, como el alcohol, la gasolina, benceno.

2. Por favor, no utilice el pulverizador en el herméticamente cerrada de la habitación.Las puertas y ventanas puede ser cerrado después de la fumigación, para aumentar el efecto de aplicación y protección de la salud humana.

3. Está prohibido limpiar el pulverizador con Tianna el agua o la gasolina.Cuando se limpie el exterior de la máquina con agua u otros detergentes neutros, se debe tener cuidado de no poner el agua o detergentes neutros en la carcasa del motor.

4, después de cada uso, el líquido no utilizado debe ser derramada, preste atención para no contaminar el medio ambiente.Además, la medicina de la caja se llena de agua, y el rocío se inicia por alrededor de 0.5-1 minutos a la limpieza de la máquina de tuberías, para evitar que el líquido se corroe la máquina, y para aumentar la vida útil de la máquina.Esto es muy importante y necesario.

5. Está prohibido para ser colocado en un lugar de alta temperatura ambiente o bajo el sol por un largo tiempo, a fin de no ser asado a deformarse, se desvanecen o el crack.

6. Está prohibido tirar del cable de alimentación para tirar del enchufe y cortar la corriente.El uso de la goma de la posición de la clavija de tirar del enchufe a mano.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

$2 431.03 $2 614.09

Compartir

Pulverizador De Ulv, Producto De Pulverizador De, 220v Bomba, Máquina De Niebla 1300w, 220v Bomba De Agua, Disinfectant Spray Máquinas, Led, Máquina De Humo 1500w, Desinfectante Máquina De Humo, Fogger, Eléctrico Pulverizador Ulv.

Pulverizador De Tipo bomba
Número De Modelo Eléctrico ULV Pulverizador
Origen CN(Origen)
Tipo de Pulverizadores de
Material De plástico
busqueda