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480W Gran Eje Hueco con Super-Baja Velocidad de Disco DC sin Escobillas del Motor Plana Delgada Multipolo con Sala de

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El Motor actual perfil de diámetro 160.1 MM hueco grande plana ultra-delgado, el grosor de sólo 31MM la carcasa de metal debido a la exterior diámetro del rotor es de gran tamaño, del brazo de palanca efecto es obvio, en comparación con el mismo poder de barril tipo de motor de par de torsión mayor velocidad más baja, puede ser utilizado como potencia de accionamiento directo y sin problemas de engranaje de reducción, así como para mejorar la eficiencia y reducir el ruido.El uso de la aleación de aluminio como un marco de apoyo, tiene las ventajas de peso ligero, velocidad suave, par/densidad de potencia características.El motor es un imán permanente trifásico de corriente continua sin escobillas, en esta circunstancia, la entidad necesita además de la compra de la adaptación del motor sin cepillo de usar.Al mismo tiempo es también un generador, una fuerza externa de transmisión (tales como la hidroeléctrica, la eólica, la mano, la cinta de correr, el motor Stirling, etc.) puede la salida de tres fases de corriente alterna (CA), más de las tres fases del Puente rectificador puede ser convertida en una corriente directa de uso, a la batería y cargar el dispositivo, la fuente de alimentación.Como resultado de este motor tiene las ventajas de la estructura simple, de desmontaje y montaje son convenientes, instalados en forma fija flexible, de gran diseño de eje hueco, eje del motor tanto de la negativa y la positiva al final de la cara puede ser utilizado con un fijo de la carga útil (o al final de la instalación de un codificador rotatorio), es la inicial de R & D del producto Fuente de Alimentación viaje .

Mapa sólo proporciona una referencia para Elasticsearch tamaño del producto iterativo de actualización de la optimización y mejora de los detalles reales de mayo de Club, solicitud antes de saber.Gracias!

El motor con un encargo de gran diámetro del cojinete está conectado con el estator y el rotor de la estructura es simple, fiable, capaz de soportar la radial, axial, y de todas las direcciones de la revocación de la fuerza de la carga en la articulación, la resistencia del estator y persistente de la operación.Debido a que el propio cojinete natural de despacho, lo que puede llevar a motor a una velocidad especificada bajo una leve resonancia, ruido anormal, en circunstancias normales, se aplica una carga, todos a la vez, puede suprimir eficazmente el fenómeno no es problema de la calidad, la división no aceptar tales después de la venta de aplicaciones.El Motor actual de la ranura de polo combinación de 36 ranura 40, sinuoso y una mayor tasa de utilización del potencial magnético de alto grado de polimerización, el par electromagnético es grande, para maximizar el motor integrado de rendimiento.Estator de perforación Hall incrustado posicionamiento diseño de ranura, la sala elemento puede medir con precisión la posición del rotor, hacer tres-fase de liquidación sin escobillas de conmutación a más preciso asegurarse de motor revertir con un rendimiento consistente.Nota especial: Este producto sin el equilibrio dinámico de la corrección de Motor de alto rango de velocidad puede tener la vibración, el envío tan lejos como sea posible para reducir la vibración, pero no hay ninguna garantía de que los datos específicos.

Este motor es consistente con el correspondiente controlador directo de velocidad (potenciómetro de 0 a 5V voltaje analógico o PWM de control de velocidad), la velocidad de rotación de la no-carga mínima a poca distancia a pie de los 15 miao gira una revolución, gracias a su uso de la multi-polo de la estructura y de los sensores Hall elementos, para asegurarse de que su extremadamente baja velocidad puede trabajar.Motor con carga, el devanado de la bobina (pérdida de Cobre), el núcleo (pérdidas en el hierro), cojinete de fricción) son fiebre, tres fuentes de calor después de la polimerización que constituyen la temperatura del estator durante la instalación, yo debería estar agradecido si usted podría tener el estator de la base de cerca ajuste buena conductividad térmica de los stents de metal, si es necesario, puede ser conectado a la superficie de la recubierto con el calor de la realización de la grasa de silicona, para obtener el máximo provecho de la abrazadera de metal de calor, reducir el aumento de temperatura.La carcasa del motor es de código abierto llamada a procedimiento remoto (estructura, con buena disipación de calor condiciones, si las condiciones lo permiten, se puede montar a la disipación de calor del ventilador de la disipación de calor, el par motor y la potencia también puede ser re-aumentó en un 40% ~ 100%.

Una, especificaciones del producto:

tamaño: diámetro 160.1 * grueso 30.7 mm

peso: 1,8 kg

el eje hueco: diámetro del agujero de 65 mm

el estator: diámetro 148 * 10mm de espesor

la estructura de ranura: 36N40P

Longitud del cable: 25 ~ 30 cm

hall ángulo de visión: 120 grados

Una línea secuencial (verde = A(U), amarillo = B(V), azul = C(W)

segundo, los parámetros eléctricos:

el mencionado parámetro eléctrico de los sistemas de las condiciones específicas que se mide después de la obtención de importación RMxprt modelo de simulación para el cálculo de los resultados, no conduzca a la pérdida, teniendo la amortiguación y la fricción, la resistencia del viento y otros factores a considerar, con el valor de medición actual puede diferir, los cuales fueron insertados sólo para fines de referencia.Motor sin escobillas de voltaje de operación de una amplia gama de voltaje es diferente, su velocidad nominal (a largo plazo de la carga de punto de funcionamiento) también diferentes.El de arriba es el voltaje tanto de la velocidad de rotación y el de corriente y el par de la relación, en términos simples, el motor a un voltaje especificados, no será uno de los más adecuados para la operación sostenible de torsión, este par conoce como puesto de par motor (también conocido como par nominal), que se compone de carga muerta del motor en uno de los más bajos en la parte inferior de límite de velocidad (velocidad nominal), esta velocidad de transmitir el par motor es Puesto de torsión, la experiencia ha demostrado que, este límite inferior de la velocidad de rotación es generalmente sin carga velocidad de 82%-88% de eficiencia es el más alto, motor, producen menos calor, pero el par de salida es pequeño, si desea aumentar el par o la velocidad, puede ser conveniente aumentar el voltaje que se aumenta la corriente para lograr el propósito, al mismo tiempo, el aumento de la temperatura del motor aumenta, mientras que la temperatura del motor (liquidación, teniendo) no más de 80 grados, o para mejorar la disipación de calor, como Plus ventilador) control de la temperaturalugar de el motor, el motor es relativamente seguro.La velocidad de rotación es directamente proporcional a la tensión, torsión y la actual es sustancialmente proporcional a la natural de la disipación de calor condiciones, el nominal par máximo no exceda de 4N * m, nominal de la corriente máxima no debe exceder de 12 un motor a una baja rotación rango de velocidad (300 rpm o menos) el ROTOR refrigerado por aire, el efecto es pobre, arrollamientos del inducido de la conmutación de la frecuencia es baja, lo que resulta en el aumento de la temperatura del motor, el aumento, en este caso, debe ser apropiada para reducir la corriente del motor o a adoptar medidas positivas para que se enfríe.Por lo que el usuario está haciendo la selección de motor, debe estar basado en sus necesidades (de par y velocidad) para seleccionar la correspondiente potencia del motor para evitar la sobrecarga del motor de la quema o el poder margen excesivo aparecen gran carro tirado por caballos de residuos.Para resumir, esta tienda tiene verdaderamente informe a sus usuarios sobre el uso de este producto puede haber el riesgo de la utilización de los conocimientos relacionados con la, una vez que se venden no la calidad de casi no retorno, no proporcionan libre después de la venta de aseguramiento de la calidad, antes de comprar, es importante saber .

$6 885.80 $8 607.25

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Potencia De Salida 480W
La Corriente Continua(A) A
Construcción Imán Permanente
Par 3.8 Nm
Tipo de dc sin escobillas del motor
La eficiencia Es decir, 2
Certificación ce
Conmutación Sin escobillas
El uso de Otros
Número De Modelo 14810
Función De Protección A prueba de explosión
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